8 mar 2010

Mujer

Si hay algo que odio es menstruar, tener que pasar cada mes,4 días mínimo, de incomodidad, asco y sufrimiento. Odio que me depile alguien más, odio depilarme yo misma y odio hacerlo mal. Odio estar pendiente de si tengo muchas tetas o poco culo. Odio que la ropa femenina sea mucho más compleja. Odio no poder repetir un vestido en una fiesta de quince.Odio seguir siendo el sexo débil ante algunas personas, tener que cuidar mis modales rigurosamente y ser una señorita siempre. Odio que si hay un accidente la que carga con el bombo nueve meses soy yo y encima lo tengo que parir.
Por todo esto y muchas cosas más,
Feliz día Mujeres, estén orgullosas de serlo.