6 sept 2010

hi five !

EN 5 DÍAS VAMOS A ESTAR BAILANDO
EL BAILE DEL CUADRADO
sabés donde?
EN BARILOCHEEEEEEEEEEE


Y VOY DE LADO A LADO, CADA UNO EN SU CUADRADO