skip to main | skip to sidebar

EFE

A different city every night


23 sept 2010

no:(


que mal que la voy pasar, cuando me de cuenta de que ya NOS FUIMOS
y volvimos..
by Florence a las 0:26
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Sane in an insane world

Datos personales

Mi foto
Florence
Ver todo mi perfil

Blogs

  • Nowhere Man Stoner
    Upaya Pembunuhan Presiden Maduro
    Hace 7 años
  • Un blog (sensible)
    Mailchimp
    Hace 10 años
  • Imagen acústica
    El asentamiento de la primavera.
    Hace 12 años
  • little withe lies
    Hace 12 años
  • Ernes
    What a plunge! Boy
    Hace 13 años
  • Colgué.
    Hace 13 años
  • idea danzante
    Hace 13 años
  • trampas para tu soñar
    Hace 14 años
  • belén
    Hace 14 años
  • Mr.Brownstone
    Hace 15 años
  • Concheta
    dibujame el tuit!
    Hace 15 años
  • The Iron Fist
    Hace 15 años
  • Sos un corneta!

Archivo del blog

  • ►  2011 (116)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (23)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (35)
    • ►  enero (18)
  • ▼  2010 (205)
    • ►  diciembre (36)
    • ►  noviembre (28)
    • ►  octubre (15)
    • ▼  septiembre (18)
      • oh dear
      • nos viste crecer
      • uf
      • c+
      • paaascas!
      • efeeleaese
      • mxd
      • no:(
      • mirácomoteresaltolaspalabrasclavesputo
      • dale que dale
      • CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU
      • :'(
      • TRI
      • estamos bieeeen ;)
      • hi five !
      • roja para el acosta
      • OMG
      • y bueno..
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (17)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2009 (16)
    • ►  diciembre (16)
" El payaso no soy yo sino esta sociedad(...)que juega al juego de la seriedad para disimular su locura. "
Salvador Dalí