17 dic 2010

200

La anterior fue la entrada 200. Feliz bicentenario a mi blog de pelotudeces. Es tiempo de cambiarle el nombre, lluviadeaplausos es lo más floggerpelotudo que existe depués de cumbio que CREAN O NO, va a conducir un programa en telefe, lamento decirlo, pero.. QUE PAÍS GENEROSO! la próxima moda la impongo yo, así gano mucha plata, tengo un programa en la tele, saco un libro, planto un árbol y me voy bien a la mierda. De no creer. En fin, como estoy de vacaciones y no tengo nada más interesante para hacer, me voy a ver una película sobre tiburones con el fin de tener pesadillas y pasarla mal toda la noche :D