como me la subió hoy ver a la selección Argentina de handball dejar todo en la cancha contra brasil. Me encantó, me emocionó, me motivo.
YA quiero arrancar con la pre temporada, y como cada año, dar lo mejor de mi y así superarme en el día a día loco, en el 2011 la rompemos juveeeeees !
LA MOSTRUA QUE USA LA CAMISETA NÚMERO CINCO ;)
LA ZURDAAA GENIA DEL EQUIPO!
OTRA CAPA QUE NO ESTÁ EN LA SELECCIÓN PERO ME HACE CAGAR DE RISA JAJAJA CAMI CORAZÓN
más patriota que nunca loco, aprovechen



