21 ago 2010

calvo

es muy difícil tomar una decisión.
muchos pros, muchos contra.
cuanta bipolaridad .
moneda de un peso , salvame.
CHANCHANCHANCHANCHANCHANNNNNNNN
SALIÓ SOL .

listo, decisión tomada. ¿decisión tomada?¿ y si no salió lo que verdaderamente quería? ¿y si me arrepiento?¿qué sabe una moneda de un peso sobre mi vida, sobre mis gustos, sobre lo que quiero?¿ por qué dejo mi futuro, mis sentimientos, mi tiempo libre y las otras tantas cosas que abarcan esta decisión, en manos de una moneda?¡¿cuáles manos?!¡Es una MONEDA!.¿Es un defecto la indecisión?¿por qué la vida se basa en tomar decisiones, en elegir ?¿así se aprende? ¿equivocandonos, haciendo las cosas mal? ¿Y si en realidad lo que marcó la moneda está bien ? ¿si es la decisión correcta? ¿quién determina eso?¿yo? pero si ni siquiera puedo elegir entre dos cosas ¿como voy a saber lo que está bien?¿cómo voy a diferenciar las cosas que me convienen de las que no? ¿cómo...
basta, me duele la cabeza. Esta es la venganza de la profesora de filosofía..