2 ago 2010

solcito

Si hay algo de las vacaciones que no me gusta, es que se me den vuelta por completo los horarios.
La primer semana arranca tranqui, me duermo a las 2, 3 (menos,claramente, los días que salgo y llego tarde) pero después con el transcurso de los días, el vicio a las series, películas o el simple hecho de dormir todo el tiempo y no hacer actividad alguna hace que mis horarios cambien por completo, que se vuelva un hábito dormirme a las 7 de la mañana y despertarme a las 7 de la tarde. Es horrible. NO VES EL SOL EN TODO EL DÍA ! me duermo de noche (en invierno antes de las 7.30 olvidate del sol ) y me despierto a las 18hs (a 17.30 ya se tomó el palo). Y finalmente me pasa que termina de irse todo al carajo y me termino durmiendo a las 10, 11 de la mañana como para compartir un cafecito con el sol y me despierto pasado mañana.
Igualmente, no hay nada más increíble que pasarte dos semanas completamente al pedo , durmiendo hasta cualquier hora, saliendo fin de semana y días hábiles , mirando pelis y series, contemplando la nada y haciendo todas esas cosas que nunca tenés tiempo para hacer.
Y quedan estos últimos días, donde la gente rinde sus previas y los que no tienen previas hacen las tareas que obviamente dejaron para ultimo momento. Que por suerte no es mi caso, ya que no pienso hacer nada (:
En fin,¿a qué venía todo esto? A que son las 09:30 de la mañana, no tengo sueño, me voy a terminar durmiendo a las 10 para despertarme 4 horas después e ir a entrenar, suplicando porque mis horarios vuelvan a la normalidad así no tengo que retomar la rutina sin dormir (como me pasó en todos los primeros días después de las vacaciones de verano/invierno a lo largo de estos años) ya que el miércoles vuelve la escuela, el sueño, las actividades,todas las pruebas postergadas,partidos, trabajos, estudiar.. SI CLAROOOOO, VUELVE LA FIESTA LOCO, SON MIS ÚLTIMOS 4 MESES DE CLASES! ULTIMO AÑO DE SECUNDARIA, EL VIAJE DE EGRESADOS, LAS FIESTAS, EL DESCONTROL . VOLVEMOS CON TODO, AGARRATE!

No dejes nunca de brillar
Por que eso me pone bien
Cuando estoy un poco mal