2 ago 2010

Lilo♥

PENSAR QUE ESTO
PASO A SER ESTO

Y ESTO

CON SUS BUENOS MOMENTOS

Y NO TANTO..

PASÓ POR LA CARCEL Y POR TODO CENTRO DE REAHABILITACIÓN EN U.S.A

PERO ES UNA ACTIZ INCREÍBLE

Y UNA "CANTANTE"..


EN FIN, PARA MI SIEMPRE VAS A SER LA MEJOR, TE BANCO LOHAN ♥