PENSAR QUE ESTO
PASO A SER ESTO
Y ESTO
CON SUS BUENOS MOMENTOS
Y NO TANTO..
PASÓ POR LA CARCEL Y POR TODO CENTRO DE REAHABILITACIÓN EN U.S.A

PERO ES UNA ACTIZ INCREÍBLE


Y UNA "CANTANTE"..

EN FIN, PARA MI SIEMPRE VAS A SER LA MEJOR, TE BANCO LOHAN ♥
