16 ene 2011

cool

me encanta que sean las ocho de la noche y parezcan las 5 de la tarde (:
chau, me fui a terminar el bolso
URUGUAAAAAAAY allí voy, a cruzar la frontera legalmente (pararme del lado chileno de la montaña no cuenta) por primera vez con 18 años, que trishte :|