tendría que hacer mil entradas antes que esta pero ya fue.
NUNCA miré gran hermano, nunca, siempre me pareció un programa inútil y pelotudo, pero este año "cambie de idea " mentira, como me aburría mucho decidí engancharme con esta generación y la verdad, me tocó el gh más aburrido, insoportable, con los personajes más panchos y gomas de la historia donde ni bien uno me empieza a caer bien, lo sacan.
una cagada, como siempre.
Upaya Pembunuhan Presiden Maduro
Hace 7 años
