bueno ahora sí, voy a poner al día este mugroso blog.
ENERO 11
Arranco tranqui, muy tranqui.Fui un solo día a la colonia* para ver a todos esos colgados que veo poco durante el año y quiero tanto. Al día siguiente fue mi cumpleaños, una fiestonga bien piola para recibir mis queridos 18 años, y así irme de vacaciones con las 6 personas más geniales del mundo que me hicieron pasar una semana increíble, de playa, fiesta y diversión, sin peleas, con una pera rota pero más felices que nunca ajaj . Volvimos el 13, pasé los siguientes 4 días tirada durmiendo, comprando cosas o por ahí hasta el 17 que me subí a un auto con mi amiga Martina y sus padres destino a Uruguay, y sí, fue una masa, a pesar de que Atlántida se caga de hambre, es decir, un centro chiquito (mar de ajo es una fiesta al lado suyo) pero ojo, con barcitos lindos, un samba fulero fulero y 3 heladerías ;). En fin, la convivencia estuvo bastante bien y ni hablar de la playa, divina. Pero nada, absolutamente nada,* se compara con PIEDRA LISA , fuimos 3 días , y cada día fue mejor que el anterior, un descontrol loca, y eso que eramos dos. Creo que voy a tener más uruguayos en el fb que argentinos, y ni hablar de fotos con "extraños", en fin, lindas vacaciones lindas.
Ya estoy de vuelta en mis pagos, el martes arranca febrero, vuelvo a la colonia, a la vida de paja y al calor insoportable.
* SI PUTOS, VOY A LA COLONIA PORQUE ES LO MEJOR QUE EXISTE DESPUÉS DE YO(?
* USO MÁS COMAS (,) QUE VOCALES.
Upaya Pembunuhan Presiden Maduro
Hace 7 años
